En el competitivo ámbito de bienes raíces de lujo en Miami, un penthouse en Brickell de $60 millones y un condominio en Miami Beach de $54.5 millones están marcando el inicio de una nueva era de unidades de alto precio, a medida que los multimillonarios hacen cada vez más de la ciudad su hogar.
El actual poseedor del récord de la venta de condominios más cara en la zona es el CEO de Citadel, Ken Griffin, quien gastó $60 millones en Faena House en 2015. Sin embargo, la atención podría cambiar pronto hacia una unidad en las Residencias Waldorf Astoria en Miami, que está lista para superar el récord de Griffin, y un penthouse de $90 millones en las Residencias en Six Fisher Island recientemente entró en contrato.
A medida que Miami se convierte en un punto de referencia para personas adineradas como Jeff Bezos, quien adquirió propiedades contiguas en Indian Creek por un total de $147 millones, los desarrolladores buscan redefinir los estándares de lujo. El listado de $60 millones en Brickell, ubicado en las Residencias en 1428 Brickell, tiene como objetivo establecer un nuevo referente, enfatizando la creciente demanda de inventario de alta gama.
Mientras tanto, las predicciones de expertos de la industria sugieren que las ventas de condominios que se acercan a los $100 millones podrían volverse más comunes entre 2024 y 2026 a medida que se completen nuevos desarrollos.
The information contained, and the opinions expressed, in this article are not intended to be construed as investment advice. Irene Fernandez Miami Luxury Group does not guarantee or warrant the accuracy or completeness of the information or opinions contained herein. Nothing herein should be construed as investment advice. You should always conduct your own research and due diligence and obtain professional advice before making any investment decision. World Red Eye will not be liable for any loss or damage caused by your reliance on the information or opinions contained herein.